Plataforma para la revitalización de los mercados tradicionales de tu barrio

lunes, 26 de septiembre de 2011

Co-vending llega a la Feria de las Ideas de ZaragozaActiva

Estos días estamos participando con nuestra idea de Co-vending en la 1ª Feria de las Ideas de Zaragoza.
Covending_feria de Las Ideas 2011


CO-VENDING: UN TEJIDO COLABORATIVO DE VENTA CREATIVA

CO-VENDING_ Pequeñas partes, que son débiles y están abocadas a perecer individualmente, se agrupan para conformar un nuevo tejido que, a modo de red, las haga más fuertes y las proteja, apoyando su individualidad.

¿Qué es un espacio de co-vending?
Es un espacio de comercio dinámico, promocional y experimental. Un lugar compartido con otros     comerciantes, otros creadores, con necesidades similares.

¿Qué me ofrece un espacio de co-vending?
ESPACIO: Un local comercial, unas instalaciones preparadas para realizar tu actividad.
FLEXIBILIDAD: Un espacio abierto a tus propuestas, con modalidades de uso adaptables a cualquier necesidad.
CONTACTOS: Una red de comerciantes y creadores con los que compartir experiencias, problemas, soluciones… y clientes.
PROMOCIÓN: El espacio cuenta con una identidad, una publicidad, una promoción… dentro de la cual apareces tú también.
CULTURA: Queremos dar un paso más. Un lugar dinamizado para la formación y la experiencia.

 Una nueva forma de entender el comercio, que supere el local comercial único, estático... Además, un lugar de experimentación para los incipientes proyectos comerciales creativos, que potencie el  asociacionismo y las sinergias, motores fundamentales de la actividad de aquellos creadores y comerciantes denominados como menores. El Espacio de co-vending funciona como una sede expositiva, creativa y de venta adaptada a las distintas necesidades de diferentes personas y negocios, todo ello combinado con una oferta cultural y social.



Con este proyecto, la Asociación Entretenderos se propone:
1.       Revitalizar  equipamientos comerciales tradicionales que se encuentran hoy en día infrautilizados y abocados a la desaparición.
2.       Apoyar a creadores y microempresas incipientes, ofreciendo un espacio de promoción y experimentación comercial.
3.       Proporcionar un espacio de conexión entre ellos, favoreciendo sinergias y colaboraciones.
4.       Dinamizar el espacio con una oferta de formación y ocio cultural atractivos en el centro de la ciudad.
Crear espacios atractivos para los ciudadanos, con productos de calidad y en conexión con los creadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario