Plataforma para la revitalización de los mercados tradicionales de tu barrio

martes, 29 de marzo de 2011

LA REUNIÓN ANUAL DE LA COMUNIDAD

Ayer asistí a la reunión anual de la comunidad de propietarios de Azoque 56, en la que está inserta el Mercado.
Cuando llegué me esperaban, impacientes.

Les conté el proyecto que llevamos en mente y que, si creían en él, podíamos llevar a cabo juntos: la revitalización del Mercado Azoque.
Conté de dónde surge la idea y hacia dónde queremos ir: " Este Mercado no puede caer en el olvido, por el edificio en sí y por todo lo humano que ocurre dentro. Por el continente y por el contenido."

Y, por fin, el punto del que hay que partir: un estudio de las posibilidades, de los posibles usuarios y de costes. En definitiva : un estudio de viabilidad.
Paralelamente comenzamremos a mover los engranajes del Espacio Azoque y empieza la planificación de actividades y animaciones para motivar la reflexión sobre este espacio, y lo que la gente querría que fuera.

Todos los propietarios se mostraron abiertos a la propuesta. Creo que empatizaron con lo positivo que puede ser para ellos, e incluso se emocionaron viendo más allá...

Arkitiriteros, entretenderos, creadores y consumidores de cultura:

queda oficialmente inaugurado el proyecto ESPACIO AZOQUE.

2 comentarios:

  1. ¡¡Me alegro de que la gente se muestre optimista,Elvira!! Ya dejaremos volar la imaginación entre todos en la quedada de Zaragoza.¡¡Qué ganas!!

    ResponderEliminar